Tarífas

 

Lo cierto es,y enrollandome un poco, que es difícil establecer unas tarífas en el campo que nos ocupa ... el audio. Este es un estudio concbido de músicos para músicos, y el poder ofrecer a cualquiera tener su disco o demo, a un precio asequible.

Si bien puede parecer, que todos los trabajos standares, llevan el mismo trabajo, no es del todo cierto, ya que depende de los arreglos (cantidad de pistas de un mismo instrumento), la experiencia del grupo, así como el uso de arreglos externos, puede acarrear con mas horas de trabajo, el cerrar un precio es difícil.

No obstante, una cifra orientativa, con una formación standard de Bajo, Batería, 2 Guitarras, Voz (Voces) y Teclados, con 10 temas, estaría en torno a unos 400-500 euros, que comprendería, la captación, edición y mezcla, con horarios a convenir. El grupo o solista, saldría con una mezcla master, y la copia de las sesiones de grabación en DVD. En caso de querer la copia de la sesión en un dispositivo de almacenamiento distinto (Disco duro portatil, Pendrive, etc.) sería el cliente quien debiera aportar el soporte.

Para establecer un precio final, se debería llevar a cabo un estudio del proyecto en sí, por lo que si tienes alguna consulta al respecto no dudes en contactar: info@move-sound.com

 

 

 

 

Contacto