Bienvenidos a Move-Sound Studios

Quisiera dar la bienvenida a todos los visitantes, por al menos, el interes demostrado, ya que has llegado hasta aquí.

Move-Sound estudios, es un estudio privado, situado en la comarca del Baix Lobregat, concretamente en Cornellà de Llobregat, provincia de Barcelona.

Move-sound Studios, ofrece los servicios de Grabación, Edidición y Mezcla de audio. El estudio consta de un Control Room y una Sala de grabación (pecera) diferenciados e insonorizados entre si, para mayor comodidad en las tareas grabación y edición, debidamene comunicadas a través de un visor y comunicación electronica entre ambas estancias.

Si se desea se pueden contratar otro tipo de servicios, tales como duplicación de cd's(1), remezclas y/o mezclas a distancia a través de internet, así como contratación de músicos y/o arreglistas(2).

La mentalidad del estudio es de y para músicos, por lo que existe el compromiso de dar la mayor satisfacción al cliente. Existen otros estudios contratados por horas, nuestra filosofía es otra, ya que no es un estudio comercial dedicado, por lo que los trabajos se hacen en función de la disponibilidad de ambas partes, y se trabaja con total dedicación, para extraer el máximo de cada proyecto.

Si tienes alguna propuesta ... Contacta!!

 

(1) Debido a que move-sound no duplica cd's, el único cometido es gestionar con empresas conocidas del sector, por lo que las tarifas del servicio, deberán ser consultadas y gestionadas en el momento, ya que los precios suelen variar.

(2) El precio de las sesiones de músicos y/o arreglistas, dependerá exclusivamente de los servicios de los mismos. Move-sound, únicamente sirve de intermediario.